Menú Cerrar

Necesidades de las Familias Latinas

Un estudio realizado por LIMRA (Life Insurance and Market Research Association), reveló las características y las necesidades exclusivas de las familias latinas. Se descubrió que, en comparación con la población general:

  • Más hispanos tienen ingresos medios. Las familias con ingresos medios se sienten más seguras cuando cuentan con un plan financiero sólido en caso de fallecimiento imprevisto del sostén de la familia.
  • Más hispanos indican que la familia es su principal preocupación. Adquirir un seguro de vida les demuestra a los miembros de la familia que su bienestar es de vital importancia para la persona que obtiene la cobertura.
  • A más hispanos les preocupa sufrir una muerte repentina y poder mantener a su familia. Contratar un seguro de vida podría ayudar a calmar esta preocupación.
  • A los hispanos les interesa más la reputación de la compañía. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo elegir una compañía.
  • Cada vez más hispanos buscan asesoramiento profesional. ICR Insurance se reúne personalmente con sus clientes y se toma el tiempo necesario para asegurarse de que se respondan todas las preguntas. Para programar una reunión con un agente de Combined que hable inglés o español,

Cómo elegir una compañía

El primer paso para reconocer un plan de seguro de calidad es tener el conocimiento adecuado sobre los beneficios y la cobertura que ofrece el plan. Además, busque una compañía con credibilidad en la industria que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tenga una calificación financiera A+
  • Sea una organización acreditada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés)
  • Tenga una larga trayectoria en la industria de seguros
  • Haga que los seguros sean fáciles de entender

Cómo elegir los planes de seguro de vida

¿Está tratando de decidir si un seguro de vida es para usted o no? Si tiene personas que dependen de usted, obtener una póliza le da tranquilidad. En caso de que algo le sucediera, la cobertura ayudará a aquellos que dependen de usted. Si no tiene ninguna persona a su cargo, o si tiene ahorros suficientes para mantenerlos si fallece, es posible que no necesite un seguro de vida.

Cada situación es diferente, y es importante que considere sus necesidades individuales y las necesidades de su familia después de su muerte. Su agente le puede ayudar a elegir el plan correcto si decide que un seguro de vida es lo adecuado para usted. Considere un plan que tenga las siguientes características:

  • Sea flexible y se pueda adaptar a las necesidades de una persona o su familia
  • Garantice el pago de los beneficios directamente al beneficiario de la póliza

Ayuda individualizada en inglés o español

ICR Insurance incorpora y capacita a profesionales bilingües para asistir a clientes con sus necesidades respecto de los seguros. Ofrecemos capacitación en español y en inglés; el material de ventas y marketing también está disponible en ambos idiomas en varios estados. Para prestar un buen servicio a los clientes hispanohablantes, muchos agentes pueden dar presentaciones en ambos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *