¿Cuánto gana un Agente de Seguros en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un Agente de Seguros en Estados Unidos? 850 400 Lorena Mena

Digamos que eres Latinoamericano, profesional en tu país, con pocos años viviendo en Estados Unidos y el desconocimiento del idioma te limita en el área laboral. ¿Alguna vez has pensado en trabajar como Agente de Seguros en Estados Unidos?

Hoy en día existe una gran demanda de agentes de habla hispana ya que el éxito en la industria de los seguros depende en gran parte del servicio al cliente. ¿Qué mejor experiencia para un cliente que ser atendido por un agente que hable perfectamente su idioma? Por otro lado, el ingreso de un agente de seguros puede llegar a ser tan alto como $ 50 hasta mas de $ 500 dólares la hora, ya que ganamos en base a comisiones sumamente atractivas. 

Muchos se preguntarán, ¿cómo es posible ganar tanto? …sencillamente porque el porcentaje de comisión se basa en el anualizado del monto que pagaría el cliente mensualmente. ¿A qué me refiero? Por ejemplo, si un cliente paga $80 mensuales por una póliza y la compañía paga para comenzar un 30% de comisión sobre el anualizado, entonces tu comisión sería de:  $80 x 12 meses x 30% =  $288 

Imagínate cuánto ganarías una vez que tu porcentaje suba al 35%, 40%, 45% o más conforme vayas cumpliendo las metas establecidas. Aparte de la comisión, muchas compañías ofrecen bonos semanales y mensuales en base a tus metas de ventas, por ende tu salario por hora sería aún mayor. Probablemente hayas invertido dos horas (o tal vez menos tiempo) en atender ese cliente, lo cual hace este trabajo aún más agradable, no tener que cumplir un horario como los trabajos tradicionales.

Si te dedicas 100% a esta actividad te garantizamos que puedes puedes ganar entre $40.000  a $60.000 al año y en la medida que tu cartera de clientes aumenta y te tus mismos clientes te refieren, tus ingresos pueden sobrepasar los $100.000 al año.

¿Que se requiere para ser Agente de Seguros?

  • Una licencia del estado la cual no es nada costosa y te orientamos para obtenerla
  • Un líder que te entrene adecuadamente y te transmita todo el conocimiento necesario para poder asesorar adecuadamente a tus futuros clientes.
  • Mucha ambición y una actitud mental positiva en todo momento.

¿Vives en Estados Unidos, eras un profesional en tu país  y te sientes frustrado por que no hablas ingles y no consigues una oportunidad de empleo que te agrade? Contáctanos para una entrevista. Deja tus datos en: http://insurance.websinside.com/oportunidad-de-empleo/

Lorena Mena

Somos asesores de salud certificados por diferentes estados del país y trabajamos directamente con las compañías más reconocidas actualmente en el mercado.

Todos los relatos por: Lorena Mena
6 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.