Una Emergencia en Estados Unidos puede costar mas que un salario mínimo mensual
Una Emergencia en Estados Unidos puede costar mas que un salario mínimo mensual http://icrinsurance.com/wp-content/uploads/2023/03/Emergency_room.jpg 850 400 Lorena Mena Lorena Mena https://icrinsurance.com/wp-content/uploads/2022/07/ICR_LOGO-96x96.jpg- Lorena Mena
- sin comentarios
Si una persona sufre una emergencia médica en cualquier parte de los Estados Unidos debe dirigirse de inmediato al hospital más cercano y probablemente será atendido en la sala de emergencias, sin embargo, si ud. no cuenta con un seguro médico, la factura llegará a la dirección que usted suministre al momento de ingresar al centro médico.
El monto de dicha factura puede oscilar desde los $2.000 hasta los $20.000 en dependencia de la situación médica que se le haya presentado. Es decir, literalmente por recetarle un Ibuprofeno, usted estaría pagando una deuda que supera un salario mínimo mensual en muchos estados del país.
La medicina es este país es privada y esa deuda no tiene caducidad, por ende el hospital le ofrecerá opciones para que usted pueda pagar en cuotas de acuerdo a su capacidad de pago.
Si usted devenga un salario bajo, si usted tiene muchos dependientes económicos estamos seguros que podemos ofrecerle un seguro de salud a un costo razonable. En conclusión, no tener un seguro de salud en este país es complicado ya que el sistema de salud es privado y sumamente costoso. Una deuda médica es para toda la vida, nunca se borra del sistema, puede afectar su historial crediticio e incluso impedirle la venta de un bien inmobiliario. Definitivamente tener un seguro de salud es indispensable y su tranquilidad no tiene precio. No se descuide!
Contáctenos para una asesoría GRATUITA a través de los telefonos ☎️ 801 600 5010 ☎️ 801 500 3100
- Publicado En:
- Inmigrantes
- Medica
Lorena Mena
Somos asesores de salud certificados por diferentes estados del país y trabajamos directamente con las compañías más reconocidas actualmente en el mercado.
Todos los relatos por: Lorena Mena
Dejar una Respuesta